El Ayuntamiento de Malagón nos deja sin los aseos públicos esta Semana Santa
Después de dos años largos de pandemia se intuía que esta Semana Santa nuestras aldeas iban a recibir un gran número de personas deseosas de retomar la normalidad que el virus nos arrebató.
Hasta las personas que tienen arrendado el quiosco-bar de La Fuente decidieron retomar su actividad dada esta gran afluencia que quería disfrutar de este paraje maravilloso, volverse a ver con amigos y conocidos, y ¿por qué no? Disfrutar de una cañita con risas y su compañía.
Otros grupos y familias han optado por disfrutar de la comida en los merenderos de La Fuente y así pasar estos días estivales que tanto necesitábamos.
¿no han tenido tiempo de arreglar la avería y mantener esos aseos?
El problema viene cuando el Auntamiento de Malagón manifiesta su dejadez para con El Cristo y La Fuencaliente al no abrir los aseos públicos que hay en este lugar. Sabemos que el verano pasado hubo una rotura de un flusómetro en uno de ellos y no cortaba el agua. Pero ¿no han tenido tiempo de arreglar la avería y mantener esos aseos?
¿Qué tienen que hacer las personas que disfruten de estos días soleados en La Fuente? ¿Y los trabajadores del bar? Tendrán que seguir pidiendo favores a alguno de sus clientes que tenga una casa cercana.
Esperemos que el Ayuntamiento solucione esta incidencia inmediatamente y esos baños estén listos para esta Romería que se espera con gran expectación. Además exigimos que el Consistorio cumpla con sus deberes y lleve un mantenimiento correcto de las instalaciones que a todas luces se ve deficiente.